Últimas noticias

Nos adentramos en el apartamento de Boston y la cueva de Jamie para la tercera temporada de Outlander

ET viajó hasta Escocia para ser testigos del proceso de producción de Outlander en Glasgow. Allí, se sentaron con el director del equipo de diseñadores, Jon Gary Steele, para conseguir información exclusiva sobre el interior de la casa de Claire, Frank y Brianna en Boston, y la cueva de Jamie.

A continuación, la traducción del artículo, que contiene la información más importante de lo que se dice en el vídeo.



La tercera temporada de Outlander contará con algunos nuevos decorados realmente impresionantes además de muy esperados por las fans, ¡y sólo ET tiene sus exclusivos secretos detrás de las cámaras!




¿Con cuánto tiempo de antelación empieza Steele a diseñar y crear los nuevos decorados de la serie para cada temporada? "En medio de cada temporada, comenzamos ya a crear bocetos y hacemos un modelo para la siguiente", dijo.

Es decir, dispone de unos 4 meses para, junto a su "muy, muy talentoso" equipo de 120 personas, "conseguir tener hechos todos los decorados más grandes e importantes al comienzo del nuevo periodo de grabación".

Uno de los decorados más ambiciosos en la tercera temporada es la nueva casa de Claire y Frank en Boston (¡que es muy azul!) "Básicamente tratamos de mostrar a Claire en un mundo completamente nuevo", explicó Steele. "Tratamos de hacer que se vea diferente de muchas maneras, a través del color y del mobiliario, por supuesto."

Lo que más nos gusta de la nueva casa de Claire, aparte de los muchos detalles, son las tonalidades de azul y verde que aparecen por todos lados. Steele confesó que su inspiración para esta paleta de colores provenía de un lugar muy inesperado.

Caitriona Balfe rodando una de las escenas de Boston en la tercera temporada de Outlander.

"Estábamos buscando colores para coches en Ebay, y ahí fue donde vimos todas estas diferentes muestras de colores de automóviles de los años 50 y 60 y lo que a mi me llamaba la atención una y otra vez eran las diferentes tonalidades de azules y verdes", agregó Steele. "Estaba hablando con Gina [Cromwell], nuestra decoradora, y le dije: '¿Y si intentamos que, no importa dónde estés en ese decorado, cuando miras alrededor, todo lo que ves son diferentes tonos de azul y verde?' Y eso es lo que acabamos haciendo".

Y si nos vamos de esta casa acogedora a una rústica cueva, Steele admite que hubo muchos desafíos que surgieron durante el diseño y la ejecución del refugio de Jamie.

"Realmente terminamos construyendo todo en el escenario", dijo Steele. "El exterior está realmente fuera, pero construimos parte de él porque era demasiado difícil conseguir una cueva con fácil acceso para un equipo de casi 200 personas. Así que terminamos teniendo un lugar de trabajo (una cueva real) a la que pudiera acceder el equipo, pero aparte, construimos una entrada en un espacio que pareciera una cueva ".

Jamie Fraser se asoma a la entrada de la cueva en la tercera temporada de Outlander.

En cuanto al decorado, sabemos cuál es el que todos tenemos de ganas de ver - la imprenta de A. Malcolm - pero ese nos lo reservamos para un poco más tarde. Sin embargo, Steele confesó que de toda la temporada tres, la imprenta es su "decorado favorito". (Y os prometemos que los secretos de la imprenta valen la pena la espera)

El diseñador de la producción también dijo que los fans deben mantener los ojos bien abiertos para ver todos los "huevos de Pascua" en los decorados de Outlander. "El primer año escondimos algunos detalles en la habitación de Geillis que eran un guiño al futuro, y la gente puede buscarlos". (YO: ¿Habéis visto alguno?) "Estábamos diciendo de poner algo en la imprenta, pero de momento eso es todo lo que puedo comentar", agregó Steele tímidamente.

Aquí tenemos además, a Leanne, en la cueva de Jamie. De su IG:

Leanne, periodista de Entertainment Tonight, en el interior de la cueva de Jamie Fraser. 

EDITADO 09 SEPTIEMBRE 2017.


El vídeo contiene adelantos de la tercera temporada.



En la tercera temporada de Outlander, Claire y Frank se mudan a una nueva casa en Boston, ¡y sólo ET te ofrece una exclusiva gira entre bastidores con su protagonista, Caitriona Balfe!

"En la primera temporada, una de las cosas que Claire siempre dijo fue que nunca tuvo un hogar en el que pudiera poner un jarrón", recordó Balfe a las cámaras de ET cuando viajamos al rodaje en  Escocia. "Ahora que tiene su casa, como que va coleccionando cosas."

Además de los "juguetes raros y espeluznantes" de Brianna (palabras de Balfe, no nuestras) esparcidas por toda la sala de estar, la casa de Claire y Frank cuenta con innumerables antigüedades y libros, además de muchas fotografías de una joven Brianna orgullosamente exhibidas en la repisa de la chimenea.

Pero, ¿cuál es la parte favorita de Balfe en la nueva y acogedora casa de Claire? ¡El mueble de los licores, por supuesto!

"Cada vez que Claire regresa del hospital, entra, se hace un buen cóctel y se relaja después de un duro día de cirugía", dijo la actriz, añadiendo que el nuevo trabajo de Claire puede ser un poco estresante a veces. "Quiero decir, ella es una mujer cirujana en los años '60, una mujer - en esos años era algo bastante increíble."

Además de ver la evolución profesional de Claire en la tercera temporada, los fans podrán conocer mucho mejor la complicada relación de Claire y Brianna como madre e hija.

"Sophie [Skelton] es una actriz increíble, y siempre se me olvida que es tan joven porque es una chica muy inteligente y segura de sí misma. Tuvimos tan poco tiempo para tratar de construir [su relación] al final de la segunda temporada, que poder tener ese tiempo en esta temporada para que realmente pudieran llegar a conocerse ha sido genial"



Balfe admite que el viaje de Claire durante el salto de 20 años en la tercera temporada ha sido el sueño de cualquier amante de la moda y un desafío emocionante para ella como actriz.

"Ha sido muy interesante averiguar cómo vive este personaje cuando pierde al amo de su vida, pero Claire es una superviviente", dijo. "Como sabemos, ella no se queda en un rincón llorando durante por 20 años, sino que se convierte en cirujana y tiene una hermosa casa con unas 20 tonalidades de azul".

Estamos de acuerdo en que el hogar de Claire en Boston es maravilloso, pero como todos los fans del libro Voyager saben, es sólo cuestión de tiempo hasta que Claire vuelva a las piedras para reunirse con Jamie en la imprenta de A. Malcolm.

"Creo que todos estamos muy entusiasmados con esa parte de la historia. Esta temporada es un desafío único como actor, interpretar a un personaje en un periodo de tiempo de 20 años y luego intenta reconectar con la persona que conocían de antes. Intentar hacer eso cuando amos son tan diferentes y han pasado por tantas experiencias distintas, va a ser interesante, pero es genial. Sam y yo hemos trabajado tan estrechamente juntos durante tres años que ha sido realmente extraño no verle todos los días".


Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.




No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)