Últimas noticias

La tercera temporada de Outlander llega a España el 11 de septiembre.

Así lo ha anunciado hoy Movistar Series en Twitter:

Como ya hiciera con las otras dos temporadas, Movistar estrena Outlander solo 24 horas después de que sea emitida en Estados Unidos. Y así lo hace saber en su web:

El amor verdadero nunca se olvida.

Movistar Series estrena el próximo lunes 11 de septiembre, un día después de su emisión en EE UU, y en versión DUAL, la 3ª temporada de 'Outlander'. La nueva temporada, basada en el tercer libro de la exitosa saga escrita por Diana Gabaldon, retoma la historia justo en el momento en el que Claire ha regresado a su vida en 1948; y se centra en lo que ocurre desde que ella llega hasta que, 20 años después, descubre, junto a su hija ya crecida, que Jamie sobrevivió. La T1 y la T2 están disponibles completas Bajo Demanda.

Para refrescarte la memoria, Starz ha emitido un breve resumen de las temporadas anteriores, que puedes ver a continuación.


En cualquier caso, no te olvides que en el blog puedes consultar la guía completa de las otras dos temporadas, así como todos los detalles de quién es quién, - incluyendo la temporada tres, - para no perderte nada.

¡Nos vemos el lunes 11 de septiembre! ¿Tienes ganas? 



Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

2 comentarios:

¿Quieres comentar algo? :)