Últimas noticias

Sam Heughan y Caitriona Balfe juegan a "Nunca jamás he..." con Leanne Aguilera

Entre una de las muchas sorpresas que nos tiene preparadas Leanne, de Entertainment Tonight, durante esta Droughtlander (sequía de Outlander) está este vídeo en el que podemos ver a Caitriona Balfe y Sam Heughan jugando a beber whisky cada vez que han hecho alguna de las cosas mencionadas por la presentadora. ¡A continuación os dejo la traducción!


Nunca jamás he estado una semana sin ducharme. 
Cait: Si has estado alguna vez más de una semana sin ducharte, tienes que beber.
Sam: Eso es asqueroso. Nunca haría algo así.

Nunca jamás me he saltado un semáforo en rojo. 
Los dos beben.
Sam: ¿En América está permitido?
Cait (partida de la risa): No, no lo está. Y tengo las multas que lo confirman.
Sam: ¿Cuántas multas tienes?
Cait: No vamos a hablar de mi manera de conducir, ahora mismo.
Sam: ¿Has recibido alguna vez alguna multa por carta por conducir en Los Ángeles?
Cait (se hace la despistada): California.

Nunca jamás he bailado una canción de Justin Bieber.
Los tres beben y Cait y Leanne se parten de risa, señalando a Sam, parece.
Sam: Y quiero decir internamente.
Leanne: Sam necesita que le llenen la copa de nuevo.
Sam: Oh. Oh, ¿he sido el primero en terminarla?

Nunca jamás he mandado un mensaje de texto inapropiado a la persona equivocada. 
Los dos beben.
Cait: Estaba en la universidad, y le dije a mi jefe que no podía ir a trabajar porque estaba enferma. Pero luego llamé a otra persona para decirle que iba a hacer una fiesta en mi casa, y resulta que estaba llamando a mi jefe. Le dejé un mensaje de voz.
Sam (se parte): Eso es genial. Ni siquiera fue un mensaje de texto.
Cait: No, uno de voz. Así que no había manera de que hubiera dicho, no sé.

Nunca jamás he mentido a mi jefe. 
Cait vuelve a beber.
Sam (demasiado serio para creerle, yo creo, jaja): Por supuesto que no. Nunca jamás he mentido a mis jefes. Y sobre todo, nunca a mis jefes de Starz.

Nunca jamás me he conseguido librar de una multa de parking convenciendo al policía. 
Cait: Nunca. De verdad, no tengo nada de maña cuando se trata de convencer a un agente para que no me ponga una multa por correr o por aparcar mal.
Sam: Mi primera multa fue en América. Y no solo estaba aparcado en dirección contraria, había aparcado demasiado lejos de la curva, y en un sitio donde no se podía aparcar. Así que mi lista de infracciones aumentaba y aumentaba con todo lo que había hecho mal. Pero bueno. Todo bien (Cait partida de la risa)

Nunca jamás me he bañado sin ropa. 
Los dos beben. Cait, de hecho, se termina su copa.

Leanne les felicita por haber jugado tan bien, agradece a las fans por seguirles y Sam dice que ha sido un juego interesante. Cait le da la razón.

Unas capturas.







Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)