Últimas noticias

Apoya a Caitriona Balfe y World Child Cancer y conviértete en una #CaitsCaraids

Caitriona Balfe, al igual que Sam Heughan, ha querido, desde el principio de su carrera en Outlander, aportar su granito de arena ayudando a otros. Y también han conseguido inspirar a que los demás hagamos lo mismo, ya sea ayudando las asociaciones de su elección, o a las personales de cada fan.

En el caso de Outlander Spain, el año pasado recaudamos más de 1.000€ para la Fundación Pequeño Deseo, gracias a una iniciativa de Mari Ángeles, a la que luego se unieron más fans. Y ha sido en el mes de abril de este año cuando hemos tenido la oportunidad de ver cómo uno de estos niños hacía realidad su deseo: tras dos años de quimioterapia, y por fin poder reincorporarse a una vida normal, lo que Yago quería era una fiesta de cumpleaños con muchos niños. Nane, Elena (ganadora del lote Outlander) y yo misma, tuvimos la oportunidad de estar allí, y ver de primera mano un ejemplo de para qué sirven las donaciones.



Porque todos podemos hacer algo, Todos podemos ayudar. ¿Por qué no hacerlo ahora? World Child Cancer es la organización con la que colabora Caitriona Balfe, y ahora mismo tienen en marcha una campaña. ¿Te apuntas? Aquí tienes la traducción de la página de WCC:

Gracias por elegir apoyar a los niños con cáncer, y sus familias, en Ghana.

En 2017 estamos pidiendo a todos los fans de Outlander que se unan y recauden £ 50,000 para Ghana.

La situación

En Ghana, actualmente sólo un tercio de los niños que se espera desarrollen cáncer cada año, reciben un diagnóstico.

Al realizar esta campaña, esperamos proporcionar más herramientas y posibilidades a los trabajadores de salud en primera línea en Ghana y continuar mejorando el acceso a la atención de los niños más vulnerables y sus familias.


Caitriona Balfe: Una de las cosas más impactantes que he descubierto aquí, ha sido a los increíbles padres que viven esta horrorosa experiencia de acompañar a sus hijos enfermos. Uno de los proyectos que ha realizado WCC es formar grupos de madres, de forma que las madres se unen y se les ha enseñado a hacer joyería, para que la puedan vender, Así tienen la oportunidad de sentirse útiles, de conseguir ingresos, y así poder mantener a su familia tras dejar el hospital. 

El reto

Únete a nuestro virtual "Paseo de Viajera" (Voyager Walk) este verano y camina 100 horas entre junio y agosto, y recauda un mínimo de £100. Puedes registrarte y crear tu propia página de recaudación de fondos aquí. [YO: una vez la tengas hecha, la idea es que la compartas con tus contactos, familia, etc, contándoles tu objetivo, animándoles a donar; o puedes donar directamente. Cualquier pequeño importe cuenta]

Cada persona que alcance el objetivo mínimo de recaudación de fondos de £100, será partícipe de una rifa y podrá ganar una de las cinco camisetas de World Child Cancer firmada por nuestra maravillosa benefactora Caitriona Balfe.


Caitriona Balfe: Hoy se lanza la campaña de WCC para apoyar a los niños con cáncer, y sus familias, en Ghana, donde solo uno de cada tres niños que se espera que puedan desarrollar cáncer en este año recibirá una diagnosis. Con esta campaña queremos proporcionar los medios para paliar esta situación. Os hago una llamada para apoyar esta campaña, al convertiros en uno de mis Caraids, que significa amigo en gaélico, al uniros a todas las caraids del mundo y tratar de conseguir las 50.000 libras que nos hemos propuesto. Lo cual proveerá tratamientos esenciales para unos 500 niños durante 1 año, formación para al menos 120 profesionales de la salud, y cubrir los sueldos de los empleados en los hospitales. Puedes unirte a caminata virtual (Voyager walk), o bien organizando tu propia recaudación de fondos. Cada persona que recaude más de 100 libras a finales de agosto, entrará en una rifa de una camiseta de WCC firmada por mi. Con 100 libras se pueden pagar dos tratamientos de quimioterapia que pueden salvar la vida de 2 niños en Ghana. Esto es muy importante. Y quiero daros las gracias por adelantado por vuestro apoyo. 

Para ayudar a alcanzar el objetivo de £50.000, estamos animando a todas las fans a donar cualquier dinero recaudado en subastas, campañas de camisetas, sorteos y cualquier otra recaudación de fondos que estén haciendo a través de esta página para alcanzar el objetivo.

¡Además, puedes añadir el twibbon a tu Facebook o Twitter!



Para estar informado al minuto de todo lo que sucede en el mundo Outlander, no te olvides de seguir a @OutlanderSpain, el Twitter del blog.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)