Últimas noticias

Qué podemos esperar de la segunda temporada de Outlander.

Puede que no sepamos cuándo vuelve Outlander a nuestras pantallas (cuando quiera que sea, Movistar series seguirá, como hasta ahora, emitiéndola al día siguiente de la emisión en EEUU) pero sí que sabemos muchas cosas que podemos esperar ver en la segunda temporada. Entre reveladoras entrevistas, anuncios de casting, y especulaciones varias, hemos sido capaces de recopilar algunas de las cosas que les esperan a nuestros querido Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe)


CUIDADO: MUCHOS SPOILERS SI NO HAS LEÍDO EL SEGUNDO LIBRO.

¿Llegarán Jamie y Claire a Francia? ¿Volverá Claire al siglo 20 en algún momento? Bueno, tenemos algunas respuestas. Considéralo nuestra pequeña contribución a la larga sequía "Droughtlander" que nos espera.

Sí, Claire y Jamie llegan a Francia.


¿Es Francia el país más romántico del mundo? Eso pienso yo. Excepto que, bueno, Italia también existe, ¿sabes? Pero sea como sea, Francia va a convertirse en el país más romántico del mundo por el simple hecho de que Claire y Jamie van a vivir allí, en la ciudad de las luces. Y vaya coincidencia, 1744 es un gran año para estar en Paris. Luis XV está en el poder, Versalles está en alza, y aún faltan 44 años para la violenta Revolución Francesa. Jamie y Claire están llevando su historia de amor a un lugar lleno de opulencia y bañado por la luz de velas.

Si piensas que Outlander va a parecer una serie diferente, no vas por mal camino. El productor ejecutivo. Ronald D. Moore, le dijo a Variety que la temporada 2 "tiene una apariencia distinta. Es Paris; es la aristocracia; la corte de Luis XV; es la Cuidad de la Luz llena de mentiras. Es un aspecto y una sensación totalmente distinta, tanto visualmente como en el tono, de lo que hemos visto en la primera temporada. Así que básicamente estamos preparando una nueva serie y rodando una nueva serie en muchos aspectos". Oh la la.

Tenemos un nuevo chico malo. Y está buenísimo.


La producción para la nueva temporada de Outlander está en pleno apogeo, lo que significa que ya han llegado los primeros anuncios de nuevos actores. El actor escocés, Robert Cavanah, será Jared Fraser, el primo mercante de Jamie. Pero la gran noticia respecto al casting ha sido que el actor francés Stanley Weber va a encargarse de dar vida al Conde de San Germain. El conde se enfrenta a Claire y Jamie cuando los métodos progresistas de Claire le hacen perder un montón de dinero, pero además pronto se descubre que es algo más que el típico tío rico y con poder que te puede causar problemas, porque... también está involucrado con lo Oculto.

Stanley Weber puede ser un actor francés conocido sobre todo por su trabajo en la serie 'Borgia', pero no es ajeno a los romances escoceses. Hace algunos años, protagonizó la película independiente escocesa "No es otro final feliz". He visto esa película tres veces y digamos que no ha sido por el simpático vestuario de la protagonista. He visto esa película tres veces porque Weber interpreta a un guapetón y cascarrabias publicista que viste muchos jerseys y tweed. Outlander va a calentarse aún más.

Te guste o no, Frank Randall estará de vuelta. 


Aw, a mi me gusta Frank (Tobias Menzies) ¿A ti te gusta Frank? Parece ser que hay mucha gente a la que no le gusta, no sé por qué... ¿¿Tendrá algo que ver con que no es Jamie?? Sea como sea, no soy la única persona a la que le gusta Frank. En una reciente sesión de preguntas y respuestas, Diana Gabaldon comentó que a Ron Moore le encanta Frank. Por eso es que hubo más Frank y Claire en la primera mitad de temporada que en el libro. Y es por eso que Frank tendrá bastante más escenas en la segunda temporada de la serie de lo que las lectoras de los libros esperan.

En la misma sesión de preguntas, Diana reveló que ya había visto una de las primeras escenas de la segunda temporada. Dijo que no solo era la escena de la temporada que más impaciente estaba por ver, si no que "lo han hecho muy bien". No queremos ir más allá de eso. Oh, ¿que quieres saber más?

Más viajes en el tiempo, más drama, más... ¿¿jóvenes y atractivos amantes??


Si pensaste que Outlander había sido audaz al pasar toda una temporada saltando entre la Escocia de los años 1940 (y los recuerdos de Claire) y la Escocia del año 1743, vas a quedar aún más impresionada con la segunda temporada.

Si los rumores son ciertos, en la siguiente temporada vamos a ver a Claire aparecer en la Francia de 1744, la Escocia de 1745 y la Escocia de 1968. Claire no solo estará viajando en el tiempo, si no que además saltaremos entre su juventud y su mediana edad. No hace falta decir que todo este salto en el tiempo causará más drama en la vida de nuestra intrépida heroína. Pero además, conoceremos a dos nuevos jóvenes en las escenas de 1968: Brianna Randall y Roger Wakefield. Brianna es la hija alta, guapa y pelirroja de Claire. Y Roger es un mono historiador escocés (al cual puede que recuerdes como al huerfanito que tenía adoptado el reverendo Wakefield en la primera temporada). Aún no sabemos quienes interpretarán a Brianna y Roger, pero asumimos que los actores serán sometidos a un intenso escrutinio. No solo es Outlander un gran éxito ahora mismo, si no que además Roger y Brianna son muy queridos por muchas de las lectoras de los libros.

Y si realmente quieres saber qué va a pasar, ahora mismo, porque no puedes esperar más...


... siempre puedes leerte "Atrapada en el tiempo" (Dragonfly in ambar)

Al contrario que Juego de Tronos, que ya no tiene nada que ver con los libros, Outlander seguirá siendo tan fiel al mismo como sea posible. Diana confirmó en la misma sesión de respuestas y preguntas de antes, que Ron y su equipo han desmenuzado meticulosamente "Atrapada en el tiempo" y puesto las piezas juntas en un esquema que asegura que la temporada dos cubrirá todo el libro. Por eso es que sabemos lo de Brianna, Roger y los viajes en el tiempo. Así que si buscas spoilers, puedes visitar la página de 'Atrapada en el tiempo' en Amazon, porque nos da que va a ser una larga, larga espera hasta que veamos más de Outlander.


No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)