Últimas noticias

Diana Gabaldon nos cuenta qué vamos a ver en la segunda temporada de Outlander.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Barnes & Noble, tras el episodio final de Outlander, la autora de la popular saga nos adelantó algunos detalles de la segunda temporada y si habrá una tercera.


Cuando la preguntaron cuál era la escena que más ganas tenía de ver trasladada del libro a la pantalla en la segunda temporada, dijo que, en realidad, ya la había visto. 
"En realidad, ya la he visto - la escena en la que Claire llega a casa después de visitar a su amiga Louise y Jamie se horroriza por lo que ha sucedido allí. Y lo han hecho muy bien"

Diana Gabaldon, autora de Outlander, durante la sesión de preguntas y respuestas.

Confirmó que el segundo libro no será dividido en dos temporadas.
No pudo confirmar una fecha para el estreno de Outlander 2.0 pero mencionó que se oía Abril del 2016, y también descartó los rumores de que el segundo libro fuera a dividirse en dos temporadas. "Van a incluir todo el segundo libro en la segunda temporada. No os preocupéis, han hecho un gran trabajo. He visto todos los esquemas para todos los episodios, y varios de los guiones, así que sé cómo lo están estructurando, pero es demasiado detallado y complicado como para poder hablaros de ello"

Frank,el marido de la segunda guerra mundial de Claire, tendrá más escenas.
"Parece haber más en la serie sobre su relación con su marido de la que hubo en el libro. Al productor de la serie, Ron Moore, le gusta Frank. Y es básicamente por eso. También le gusta Tobias Menzies, y cualquier oportunidad de darle algo para hacer, le parece interesante. Es un tipo fantástico. Estuvo interesado en mantener la tensión entre el triángulo Jamie, Claire y Frank y sacarle más provecho del que yo hice en el libro por el hecho de que en la televisión las historias se condensan más. En los libros, no vemos a Frank de nuevo hasta que no pasa bastante tiempo, por lo que no hacía falta que yo le siguiera recordando a la gente que existía, mientras que aquí estamos hablando de solo 16 episodios de televisión. No puedes haber olvidado a Frank, y si además vas a volverle a ver relativamente pronto, necesitas mantenerle presente de vez en cuando y seguir recordando esta relación, aunque no sea el foco principal. Claire se casó con Frank y prometió quererle. Ella sigue queriéndole y reconoce la importancia de esa relación. Jamie está lo suficiente seguro de su amor como para reconocerla y honrarla igualmente"

El tercer libro, "Viajera" (Voyager) ¿será adaptado en una tercera temporada?
"No puedo decir nada definitivo. Según las conversaciones que he mantenido con la gente involucrada, he tenido la sensación de que esperan que haya una tercera temporada. Aún no lo saben, pero no puedes evitar pensar en el futuro. Dado que ya han estructurado todo el libro de Atrapada, han tenido que planear el final con la expectativa de que habrá una continuación, por lo que claro que están pensando en ello y haciendo planes. Yo espero que la haya. Pero eso depende de vosotros (el público) Si seguís viéndola, Starz estará feliz de seguir haciéndola"



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)