Últimas noticias

La revista Rolling Stones recomienda Outlander.

Las 10 series de televisión que debes ver en el 2015, según la revista Rolling Stones. Por supuesto, Outlander es una de ellas.


Sin duda, esta serie de fantasía de Starz, ocasionalmente puede ser percibida como un libro de Harlequin Romance llevado a la vida en la pantalla, gracias a un proyecto de gran presupuesto. Pero la adaptación de las populares novelas sobre viaje en el tiempo de Diana Gabaldon, producida por Ron D. Moore - quien produjo Battlestar Galactica - poco a poco se ha convertido en un éxito de culto, y personalmente, la preferimos a Helix, la serie de ciencia-ficción también llevada a cabo por Moore, sin ninguna duda.


Enfermera del ejército británico, Claire Randall (¡la gran Caitronia Balfe!) se reunió con su esposo, aspirante a historiador académico, después de la Segunda Guerra Mundial y ambos viajaron a Escocia para retomar su matrimonio. Después de presenciar un ritual local de paganos, Claire se encuentra a sí misma misteriosamente transportada desde la década de 1940 hasta mediados de la década de 1700, aterrizando justo en medio de una lucha entre rebeldes y casacas rojas, - y en los musculosos brazos del bombón montañés más fotogénico del mundo (con esa mandíbula cuadrada, el protagonista masculino - Sam Heughan - parece un dibujo de cómic de Superman traído a la vida.)

Es una kilt-explosión a lo grande en la pequeña pantalla, con escenas violentas, respiraciones jadeantes, susurros a caballos, camisas ondulantes y un montón de intrigas que bien merecen un haggis. ¡Me ha convencido!






1 comentario:

  1. Justo ayer acabe el primer libro y debo decir que si antes despreciaba a Black Jack Randall, ahora lo odio profundamente. Chicas dadme un látigo y dejadme a solas con él que le voy a enseñar lo que es bueno... :(

    Deseando que pase esta semana para poder disfrutar de nuevo de la serie, aunque la parte que nos queda por ver sea la más dura.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)