Últimas noticias

Caitriona Balfe y Sam Heughan agradecen el premio de los People's Choice en este exclusivo video.

A pesar de que no emitieron en televisión el momento en que les dieron el premio como mejor serie de ciencia ficción, len YouTube está este vídeo en el que Caitriona Balfe y Sam Heughan dan las gracias a las fans por el reconocimiento.



Cuando Outlander galopó en nuestras pantallas durante el verano, para convertirse en toda una sensación de la televisión, las estrellas de la serie, Caitriona Balfe y Sam Heughan tenían una tarea difícil por delante. Necesitaban trasladar una querida saga de libros, mientras eran fieles a toda una serie de detalles de la época, matices de los personajes, y la profunda conexión entre sus protagonistas, Claire y Jamie, todo en sólo 8 episodios. (¡Y además Heughan ha tenido que hacerlo vistiendo una falda escocesa!)

Bueno, pues resulta que los fans piensan que hicieron un buen trabajo, y por eso Outlander se llevó a casa el Premio del Público de este año como mejor serie de ciencia ficción para la televisión por cable.

Y el adecuado par no podría haber estado más entusiasmado con su victoria, diciendo a todo el mundo en un exclusivo vídeo que estaban "impactados" y "encantados" por todo el amor, el apoyo y los votos dedicados a hacerlos ganar.

La pareja, nerviosa, mantuvo el discurso breve y dulce, porque, como explicó Heughan, "¡No podemos creer que estamos aquí!". Sin embargo, Balfe, se aseguró de dar un montón de "agradecimientos", agregando que la experiencia es "increíble ".

Algo nos dice todos los fans de Outlander ahí fuera están de acuerdo.



Cait: Muchas gracias a los People's Choice Awards, muchas gracias a las fans por votar, estamos absolutamente impresionados. Gracias.
Sam: Es genial, y casi no nos podemos creer que estemos aquí.
Cait: ¡Cierto! Es increíble. ¡Gracias!
Sam: Muchas gracias

Y un par de capturas :)

Caitriona Balfe y Sam Heughan agradecen el premio de los People's Choice awards.

Caitriona Balfe y Sam Heughan agradecen el premio de los People's Choice awards.

Caitriona Balfe y Sam Heughan agradecen el premio de los People's Choice awards.


2 comentarios:

  1. Par de guapos. Muy contenta de que hayan ganado el próximo año a por las otras candidaturas. Muchas gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría de que hayan ganado yo vote como loca, al menos unas 60 veces al día.¡¡¡Felicidades!!!
    Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)