Últimas noticias

Caitriona Balfe y Sam Heughan son la pareja favorita de las fans para TV Guide.

En los Premios de los Favoritos de las Fans que celebra cada año la TV Guide Magazine, Outlander se ha erigido ganadora en dos categorías: mejor serie y pareja favorita.



Ella es una enfermera durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer casada que inesperadamente es llevada atrás en el tiempo a la convulsa Escocia del siglo 18. Él es un Highlander caballeroso. Juntos, son la pareja más "caliente" y de moda de la televisión. La pasión entre Claire Randall (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan) ha hecho de Outlander, la saga romántica de aventuras, escrita por  Diana Gabaldon y todo un best-seller, un éxito para Starz, con un promedio de 5 millones de espectadores multiplataforma por episodio desde que se estrenó en Agosto. Hablamos con los protagonistas sobre el amor que les profesan las fans.

Outlander gana el premio a mejor serie de los Fan Favorites de la TV Guide, y Claire y Jamie el de mejor pareja. 

TV Guide Magazine: Habéis estado aislados de todo mientras la serie se grababa en lugares remotos de la campiña escocesa. ¿Qué pensáis de las fans ahora que las habéis conocido, este Julio pasado, en la Comic-Con de San Diego?

Balfe: Son muy tranquilas y muy tímidas. [Risas]

Heughan: Son increíbles. Durante la proyección del estreno, se sabían cada frase de los libros ¡y las comentaban entre ellas!

TV Guide Magazine: ¿Qué hace de Claire y Jamie una pareja tan atractiva?

Balfe: Individualmente, son personajes muy fuertes - pero no intentan dominarse entre sí. Se animan el uno al otro para ser lo mejor que puedan llegar a ser.

Heughan: Tienen todo un viaje por delante, y se enfrentan a algunos retos muy difíciles. Es divertido verlos pasar por todo eso.

TV Guide Magazine: Y luego está el sexo. El episodio más visto de la temporada fue "La boda", en la que los personajes consumaron su relación. ¿Habrá más escenas de tórrido amor en siguientes episodios?

Balfe: Oh, ¡seguro! Los dos están profundamente conectados. Tienen una relación muy apasionada en todos los aspectos.

Heughan: La noche de bodas era sobre ellos dos, cómo empiezan a descubrirse el uno al otro. Es el comienzo de la relación. En la segunda parte de la temporada veremos cómo esta se desarrolla - pero al mismo tiempo, la serie se vuelve más oscura.

TV Guide Magazine: Más oscura, ¿cómo?

Balfe: Claire está tratando de adaptarse a las normas de la moral y la justicia de esta época. Lo que provoca situaciones verdaderamente peligrosas para ella y Jamie. Las intrigas políticas provocan un distanciamiento entre ellos. Pero luchan para vencerlo. Eso es lo que tiene de bueno esta pareja.

TV Guide Magazine: El final de mitad de temporada terminó con Jamie a punto de rescatar a Claire del sádico capitán del ejército inglés, Jack Black Randall (Tobias Menzies). ¿Jack Continuará siendo una amenaza?

Heughan: Tiene un papel destacado en la segunda parte de la temporada.

Balfe: ¡No desaparece fácilmente!

TV Guide Magazine: ¿Y Claire seguirá luchando para tratar de llegar de nuevo a su marido del siglo 20, Frank? (también interpretado por Menzies)

Balfe: Estando en las garras de Black Jack, con Jamie viniendo a rescatarla, todo la lleva a un momento en el que Claire tiene que decidir lo que quiere.

TV Guide Magazine: La segunda mitad de la temporada no vuelve hasta dentro de cuatro meses. ¿Qué pueden hacer las fans para superar la abstinencia?

Heughan: Si se parecen a mi, buscarán un bar y se quedarán allí.

Balfe: Las reposiciones están bien.

TV Guide Magazine: ¿Cuáles son los regalos más memorables que las fans os han enviado?

Heughan: Jamie pasa mucho tiempo siendo golpeado y herido, y acabo de recibir una camiseta maravillosa que tiene una imagen de Jamie con todas sus heridas y cicatrices. ¡Con toda precisión!

Balfe: Tengo un precioso pañuelo para el cuello tejido a mano - un tartán diseñado y registrado especialmente para mí. Es el regalo más increíble que he recibido jamás.

[ Mira el vídeo en el que Caitriona y Sam hablan sobre la gran historia de amor de Claire y Jamie ]




No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)