Últimas noticias

Caitriona y Sam sobre lo que les depara el futuro.

Los dos protagonistas de la serie Outlander acudieron la noche del 09 de Octubre a la fiesta celebrada por la revista People, con motivo del evento "Who's to watch" - una lista de nuevos actores a los que no hay que perder la pista, y entre los cuales se encuentran tanto Caitriona como Sam. A la llegada al evento, Access Hollywood les hizo algunas preguntas.




AH: ¿Cómo os sentís estando en este evento de la revista People?
Caitriona: Es genial, muy emocionante. Estamos contentos de que habiéndose emitido solo 8 episodios de nuestra serie, la gente la esté viendo y esté tan emocionada.
Sam: Sí. Cogimos un avión desde Escocia y fue como 'estoy aquí, estoy aquí'
Cait: ¡Ya hemos terminado! Así que...
Sam: Es surrealista.

¿Cómo os habéis sentido con las reacciones ante el episodio de la boda?
(Hablan los dos a la vez) ¿Reacciones? ¿Qué reacciones?
Sam: ¿Cuáles fueron las reacciones al episodio de la boda? ¿A la gente le gustó?
(Caitriona hace como que Sam está ardiendo)
Caitriona: Creo que eso fue lo que pensaron, pensaron que él es muy caliente. Yo ya sabía que él es caliente, y como ya lo sabía...
Sam: Tú también eres muy caliente.

La gente ha estado imaginando ese momento durante dos décadas, y cuando por fin lo han visto, les ha gustado. ¿Eso cómo os hace sentir? 
Caitriona: Ha sido muy bonito, y ha habido mucha gente trabajando en el episodio, todos trabajamos duro para que se viera real, dándoles espacio, para que el amor de estas dos personas [Claire y Jamie] se fuera desarrollando poco a poco y no fuera sexo instantáneo, si no que tuvieran sexo para dejar de estar nerviosos y pasar la noche, y me alegra mucho que la gente respondiera tan bien.
Sam: Jamie lo hizo tres veces. Lo cual está muy bien.
Caitriona:  Sí, tres veces (susurrando: y una felación)

Sam Heughan y Caitriona Balfe en un momento del vídeo. 

¿Habéis visto realmente el episodio? 
Sam: ¿Queda muy raro decir que lo vimos juntos? ¿Con una botella de vino? Un par de botellas de vino, en realidad. Fue como 'venga, vamos a ver esto'
Caitriona (riéndose): Queda un poco raro, sí.
Sam: Y lo pasamos bien. Estábamos algo bebidos.

Nos dejásteis con un final de infarto. Decidnos cómo lo vamos a retomar. 
Caitriona (canturreando): Sí, dispuesto a ser el héroe.
Sam: Sí, es un gran final, quién sabe... definitivamente, la segunda parte de la temporada...
Caitriona: Creo que la segunda parte de la temporada es muy fuerte, pasan muchas cosas, vamos a ver la historia desarrollarse mucho, y lo bueno es que has llegado a conocer muy bien a los personajes durante la primera parte, les has visto desarrollarse, y ahora es como... ¡acción!
Sam: Y ahora las apuestas suben, todo es más oscuro.

Las fans estaban deseando ver la boda. ¿Qué momento de la segunda parte de la temporada estáis deseando ver vosotros? 
Caitriona: Guau. Hay un montón de cosas.
Sam: Creo que cada uno de los episodios va a ser muy fuerte...
Caitriona: Me encanta, no sé cuánto puedo decir, pero me encanta...
AH: Trata de no desvelarnos nada.
Caitriona: ¡Sí! Me gusta todo, pero me gusta mucho todo lo que pasa con el juicio, ¿podemos decir eso?
Sam: Ah, sí. Puedes decir eso, sí. Es un gran episodio.
Caitriona: Realmente bueno.
Sam: Y las partes añadidas son increíbles.
Caitriona: Sí.
Sam: No podemos decir más, porque estropearíamos la sorpresa.

¿Cuál ha sido el lugar más raro en el que habéis sido reconocidos?
Caitriona: A mitad de camino, bajando las escaleras en un restaurante de Glasgow. Fue un poco raro porque no sabía para dónde ir.
Sam: En el gimnasio. En el vestuario de la sala de hombres. Es un poco raro.
AH: ¿Alguien te vio en el gimnasio, y...?
Sam: Nada, la gente en el gimnasio ha sido muy agradable. Es un poco raro, porque en Escocia, en Inglaterra, mucha gente no sabe nada de la serie, - Caitriona añade que allí aún no se ha emitido - no es como aquí.





2 comentarios:

  1. me respondieron mi pregunta como se tomaron los ingleses la serie, asi que todavia no se emite en Inglaterra y Escocia.

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué se referirá Sam con "las partes añadidas" de la segunda parte? :-o

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? :)