Últimas noticias

Ron Moore tras las cámaras de Outlander. Episodio 5.


Rent nos muestra a Claire y a los highlanders en la carretera, recolectando el pago de alquileres que luego debían llevar a Colum, y tuvimos que grabarlo lejos del estudio. Todo el equipo tenía que salir, ir lejos, para conseguir estos estupendos paisajes y transmitir esta sensación de estar viajando.




Una de las cosas que vemos en este episodio es a Claire involucrándose con las mujeres del lugar y participando en la escena del trabajo de la lana, la cual es fiel a la época.

El primer pueblo al que van existe realmente, puedes ir a visitarlo como turista y ver cómo se vivía en la Escocia del s.18. Mucha gente cuando piensa en Escocia piensa en Braveheart, y Randall Wallace, que fue un par de siglos antes de nuestra historia, pero siempre hubo una corriente contínua de los escoceses queriendo hacer una revolución para recuperar su país.

Quisimos volver a la sensación de que Claire se sentía incómoda, casi como una prisionera, con estos hombres, y necesitaba un respiro.

La cruz de los Jacobita fue importante porque eso y sus recuerdos de Culloden le hacen sentir empatía, verlo desde sus ojos y ponerse en su lugar, darse cuenta de lo que está pasando a su alrededor, es parte de su viaje.



No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)