Últimas noticias

Las últimas localizaciones del rodaje de Outlander - temporada 1

Esta semana, se han desvelado dos de los lugares donde la serie se ha rodado. Uno de ellos ha sido el campus de la Universidad de Stirling. Un periódico local hablaba sobre ello y lo acompañaba con algunas fotos de los camiones que habían "invadido" el lugar. O esta foto del productor Ronald D. Moore, al que se ve de lejos dando una entrevista.

Ron Moore en al campus de Stirling durante el rodaje de Forastera. Photo credit.

El motivo, supongo, es un conocido castillo que allí se encuentra, que se llama como el lugar, y que parece encajar perfectamente con el mundo Forastera.

Una de las vistas del castillo de Stirling. Photo credit.

El segundo lugar es el Museo de Folklore Escocés, en Newtonmore. Se ha 'descubierto' igualmente gracias a un periódico local, en el que incluso se incluye una foto donde podemos ver un momento del rodaje.

Varios extras esperan a que se inicie el rodaje de una escena para Forastera. Photo credit.

Amanda Frazer, presidenta regional de la Federación de Pequeñas Empresas, dijo a la 'Strathy': "Este rodaje es una gran noticia para el valle y el resto de las Highlands".
"Además de una saludable inyección de dinero en efectivo en la economía de Aviemore en la temporada baja del año, la serie pondrá nuestro impresionante paisaje, rica historia y patrimonio cultural de la zona en el punto de mira de una audiencia a nivel mundial - un impulso magnífico para el turismo"

En este caso, además, incluso hubo visita de algunas lectoras al lugar. A continuación lo que contaba una de ellas - @JeSuisPrestNow - en un blog (link in english):

... Una media hora más tarde Maril (Davis) y Matt (Roberts) llegaron en coche y se bajaron a hablar con nosotras. Fueron muy amables, se sorprendieron de vernos allí y nos agradecieron la comida (NOTA: les habían llevado galletas y magdalenas de diferentes tipos). Dijeron que iban muy justos de tiempo con el rodaje para ese día, así que no podían quedarse mucho. Matt hizo una foto del grupo con Maril, y les agradecimos que se hubieran tomado el tiempo de hablar con nosotras.

Caitriona preparándose para su papel de Claire. Photo Credit.

Fue unos minutos más tarde cuando Caitriona apareció por el camino. También se paró y se bajó del coche, y se mostró encantada de que algunas llevásemos camisetas de las Caitriots (NOTA: nombre de las fans de Caitriona, como las de Sam se hacen llamar Heughligans). Me dio un abrazo y me preguntó de qué parte de Irlanda era. Se estuvo un tiempo con nosotras y se la veía muy contenta de vernos. Es guapísima vista de cerca, ¡y su traje era increíble! Tuvo que salir corriendo porque el reloj no se detiene y el rodaje iba muy justo, pero cuando el coche se iba, Jackie se dió cuenta de que no nos había firmado nada. Así que le preguntamos si rápidamente podía firmarnos algo, lo cual hizo sin ningún problema. Caitriona fue adorable y su bella personalidad brillante. Somos sinceramente afortunados de tener tanto a Sam como a Caitriona en la piel de nuestros personajes favoritos de nuestros libros favoritos. ¡Estoy orgullosa de ser una fan Outlander!

2 comentarios:

¿Quieres comentar algo? :)