Últimas noticias

Tall Ship Productions responde las preguntas de Twitter


Una vez más, Miril, la persona responsable del Twitter de la productora de Ron D. Moore, responde a las preguntas de los incondicionales de la saga 'Forastera'.

En honor a mi festividad favorita, Halloween, he pensado que podría hacer una pequeña sesión de preguntas antes de zzzz ¡irme a la cama!

Ya llevan más de la mitad de los 16 episodios escritos, pero ahora mismo están rodando los dos primeros. Los graban de dos en dos y dice no saber aún quién va a dirigir los dos siguientes. Hay varias preguntas sobre cómo les está tratando el tiempo en Escocia, y dice que está siendo todo un reto y que alguna que otra vez les ha tocado salir corriendo en el barro para rodar o terminar antes. Además admite haberse emocionado más de una vez con las escenas que ya llevan grabadas.

Teniendo en cuenta el tiempo para ir y venir a las localizaciones del rodaje, las jornadas pueden durar entre 11 y 14 horas al día. Preguntan si van a rodar mucho en exteriores o en interiores. Contesta que en ambos. Solo tienen un equipo para rodar. O sea que no ruedan unos actores en un sitio y mientras tanto otros en otro. Si usan una segunda unidad es para tomas pequeñas.

En el primer episodio ya vamos a ver tanto a Claire como a Jaime. Afirma que la química entre Sam y Caitriona es maravillosa. También dice que están muy contentos con Tobias Menzies en su doble papel. De hecho, dice que es ‘fabuloso’. No parece que vayamos a saber de momento quién es el actor que interpreta a Ian, marido de Jenny y el mejor amigo de Jaime. Parece ser que sí vamos a ver más fotos de los actores durante el rodaje. Como la de Sam Heugan caracterizado como Jamie.

Graham, Grant y Stephen, caracterizados. Del vídeo emitido en la Comic Con.

Le preguntan que si nos va a dar grima ver la espalda de Jaime, si las cicatrices van a ser realistas. Por supuesto, dice que sí. Ya que muchos de los actores seleccionados no son escoceses, ante la pregunta de si debemos preocuparnos por acentos mal conseguidos, responde que no.

Se ha encontrado una información sobre una actriz desconocida que interpreta a un personaje llamado Dolina y que no sale en los libros. Lo cual tenía a todo el mundo preguntándose quién narices era y por qué se la habían sacado de la manga. No ha aclarado quién es, pero sí que es un personaje pequeño por el que no debemos preocuparnos o darle demasiada importancia. Simplemente que alrededor del castillo, como en todos los pueblos y ciudades del mundo, hay mucha gente. Queriendo decir que es una más y ya está.

Aún no han decidido cómo va a ser el cameo de Diana Gabaldon en la serie, pero dice que va ser divertido. Aunque creo que se refiere más al hecho de hacerlo que al cameo en sí.

La música de la serie la eligen junto al compositor y el editor.

La decisión de si habrá segunda temporada depende de Starz.




No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)