Últimas noticias

Sam Heughan. Primera foto como Jamie Fraser - kilt incluido

El canal de pago ha publicado la primera imagen oficial de Outlander, su próxima adaptación de alto presupuesto, basada en los best sellers de Diana Gabaldon, con el siguiente mensaje para sus seguidores: PARA LOS MEJORES FANS EN EL MUNDO. Aquí está lo que estabais deseando ver. James Alexander Malcolm MacKenzie Fraser.



Sam Heughan, el actor escocés del drama producido por Ron D. Moore, aparece por primera vez caracterizado como Jamie Fraser, quien vivirá un apasionado romance con Claire Randall (Caitriona Balfe) una enfermera de guerra, casada, que es misteriosamente transportada atrás en el tiempo hasta 1743 y se ve sumergida de lleno en un mundo en el que su vida corre peligro. Claire se ve en la encrucijada de amar a dos hombres distintos de dos vidas irreconciliables.

La primera imagen de Sam Heughan como Jamie Fraser


Outlander (anteriormente conocida como Forastera para España), está rodándose actualmente en Escocia y se emitirá en Starz en el año 2014. Moore ha escrito los dos primeros episodios y será el productor ejecutivo junto a Jim Kohlberg. La serie viene respaldada por Sony Pictures y producida por Tall Ship Productions, Story Mining & Supply Co. y Left Bank Pictures. Starz se decidió por el drama en Junio, decidiendo hacer 16 episodios, los dos primeros dirigidos por John Dahl (Dexter, Breaking Bad)

Según comentó Diana Gabaldon – la autora de la saga – a una fan en Twitter, la expresión ceñuda de Jamie se debe a que estaba escuchando gritos desde Lallybroch. Es decir, que la escena es un flashback a cuando los casacas rojas llegan a su casa, unos años antes de conocer a Claire y que empiece “nuestra” historia.

Otros actores en el casting son: Tobias Menzies (Juego de tronos) como el malvado británico Jonathan “Black Jack” Randall, Lotte Verbeek (Los Borgia) como Geillis Duncan, una mujer escocesa entendida en las artes oscuras que traba amistad con Claire, y James Fleet (Cuatro bodas y un funeral) como el Reverendo Wakefield, un historiador aficionado que conoce a Claire y su marido, Frank, en los años 40.


Original sources in english: tvline.com | hollywoodreporter.com

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)