Últimas noticias

Tall Ship Productions habla de Forastera en Twitter

Tall Ship Productions, una de las compañías productoras de la serie basada en Outlander, estuvo contestando en el día de ayer las preguntas de los seguidores de la saga en Twitter. Algunas respuestas ya las sabíamos, pero igual, se agradece que se tomase el tiempo de hacerlo.

Os traduzco algunas de las más interesantes.



La primera temporada tendrá 16 episodios, lo cual no quiere decir que vaya a ser siempre así si la serie continúa. Se basará únicamente en el primer libro, y la segunda temporada, que la habrá si todo va bien, sería para 'Atrapada en el tiempo'.

Incluyendo a Ronald D. Moore - productor ejecutivo - hay en total 5 escritores trabajando en los guiones. Ninguno tiene asignado un número específico de capítulos - aunque sabemos que Moore ha escrito los dos primeros - , y son todos americanos (esto fue porque le preguntaron si había alguno escocés)

Se están manteniendo fieles al libro. "Si te gusta el libro, te gustará la serie"

Aún no se sabe la fecha exacta en la que comienza el rodaje, y mucho menos en la que se emitirá el primer capítulo.

Todos se declaran fans de la saga y aseguran haber leídos los libros, incluyendo Maril, la persona que maneja el Twitter de Tall Ships:




La parte más difícil es equilibrar la fan que hay en mí con mi parte de productora. Pero como fan, todo el proceso ha sido (esto lo termina en otro tuit) INCREÍBLE.

Aún no se sabe nada de la música que acompañará a la serie, y todos los capítulos de esta primera temporada se grabarán en Escocia.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)