Últimas noticias

Ron Moore habla de Outlander en la Comic-Con 2013

"Estamos sudando la gota gorda para ser fieles a los libros"

(...) Al mismo tiempo, Moore e Ira Behr – quien ya produjo con él Star Trek: espacio nueve profundo – están preparando la adaptación de las novelas románticas-históricas sobre viajes en el tiempo de Diana Gabaldon, la saga ‘Forastera’ (Outlander) para la televisión por cable.

Moore nos revela muy entusiasmado que el rodaje será en Escocia este otoño. “Es una obra muy emocionante. Haremos 16 episodios. Es una gran producción y si conoces los libros, sabrás que es una gran historia, arrebatadora”

Ron Moore es uno de los productores de 'Forastera'

“Estamos sudando la gota gorda para ser fieles a los libros” asegura a los preocupados lectores. “Una de las mejores cosas que nos dijo Starz al principio del todo, fue, ‘Nos encantan los libros, son geniales, así que vamos a hacer esta serie para la gente que ama los libros. Vamos a hacerlo ante todo para los fans de los libros y a confiar que quienes no conozcan la historia, se dejen llevar tanto como los que sí’. Nadie dice nunca algo así” se ríe. Lo más normal es que los estudios y las compañías de TV te digan ‘Ya, bueno, los libros no nos importan demasiado. Los hemos comprado por la tapa o lo que sea…’ y ya con eso se olvidan del tema nada más comenzar el proceso creativo. Esta fue una de esas extrañas veces en las que todo el mundo dijo el material es excelente y nos encantan la historia y los personajes, así que vamos a hacer esto tan similar a los libros como sea posible. Y eso estamos haciendo”

Este post es un fragmento del artículo original.

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo? :)